¿PORQUÉ PUZZLE?

QUIENES SOMOS?

Somos un equipo profesional de trabajo focalizado en el diseño, desarrollo y fabricación de productos PREMIUM para piscinas con vasta experiencia en el tratamiento de materiales, logrando como objetivo principal diferentes diseños en sus diferentes aplicaciones.

Entendemos que la piscina y todo su alrededor constituye un valor agregado a la propiedad y es por ello que esmeramos nuestra misión en brindar alternativas innovadoras a la misma. La piscina es una obra de arte en el jardín de su casa y es ese lugar donde uno descansa gran parte del año.
 

Porque PUZZLE?

Rompecabezas de ideas y diseños Premium llevados a la realidad.

Cada uno de nuestros productos son recetas que suman a un concepto integral, cual ingredientes que hacen a un plato determinado, ese plato o producto final es MAS que la suma de las partes y ese resultado es el CONCEPTO PUZZLE.

Una feliz comunión de productos que conviven en una IDENTIDAD de único diseño bajo un concepto integral estético y funcional.
 

PRODUCTOS PUZZLE

Estamos orgullosos de fabricar productos de industria nacional, marca país, MADE IN ARGENTINA.

 

LÍNEA REVESTIMIENTOS DE ALTA GAMA

ATRIBUTOS DEL PRODUCTO

  1. PUZZLE = Revestimientos en vidrio de colores vivos e intensos  que a través del reflejo de la luz, ya sea artificial o natural,  provoca un efecto único y no comparable con algún otro producto, dando profundidad a la vista de las personas.
  2. Las bondades del vidrio como materia prima completan junto al diseño un producto estético, noble, con brillo, profundidad y elegancia. Resistente a los ataques químicos, sus intensos colores no se desgastan por efecto del sol, y perduran en el tiempo , de fácil limpieza y mantenimiento,  posee atributos únicos y de gran valor. Es mas duro y tan resistente que cualquier otro producto substituto del mercado, potenciado con técnicas de producción y/o elaboración en hornos especiales a altas temperaturas.
  3. PUZZLE = formatos de piezas de vidrio procesados,  diseñados y diferenciados a los típicos existentes hoy dia.
  4. Con el agua en movimiento en la piscina, los revestimientos PUZZLE producen un efecto lupa muy atractivo y especial que ningún otro producto alternativo ofrece.
  5. Los revestimientos PUZZLE, poseen un espesor mayor (4 mm ),  a otro tipo de venecitas o mosaicos que abundan en el mercado, haciendo de este producto una ventaja competitiva mas; además, el espesor es 100% calibrado, el vidrio es plano y no posee diferencias de espesor entre piezas y en su superficie que pudiera eventualmente lastimar a las personas al caminar por la piscina. Por otra parte las piezas PUZZLE, son horneadas a altas temperaturas bajo técnicas productivas de ultima generacion,  y con una terminación y acabado que mata todos los filos , redondeando los mismos y las piezas e impidiendo como consecuencia cortes o desgastes al caminar o tomar contacto con el piso o superficie, esto a diferencia de la mayoría de otros productos  utilizados con el mismo proposito.
  6. El vidrio absorve la temperatura ambiente, logrando transmitir la misma en las diferentes épocas del año, en temporada de verano ayuda a mantener la temperatura del agua en la piscina mas templada y con mas duración en el dia.
  7. PUZZLE línea guardas y revestimientos posee alternativas de diseño que se ajustan a los gustos de diferentes personas, amoldando las preferencias individuales a un producto diferenciado al resto de otros productos del mercado.
  8. El equipo de trabajo PUZZLE, atiende y entiende a las diferentes necesidades de los clientes, permitiendo con gran flexibilidad ajustarse al máximo del alcance de las posibilidades a sus preferencias y gustos. 
  9. Al ser sus productos elaborados bajo la MISTICA  artesanal, posibilita una amplia apertura  y abanico de propuestas de diseño y desarrollo. Todos nuestros productos poseen la MISTICA de ser artesanales en su elaboración, por eso los detalles de los mismos son diferentes a otros productos fabricados en forma industrial.
  10. Revestimientos PUZZLE posee una amplia gama de colores en su paleta que sirve tanto para la instalación en piscinas, como también en la decoración de baños ,cocinas y otros ambientes de la casa.
  11. Revestimientos PUZZLE, es de fácil y rápida colocación , siempre y cuando se sigan  las instrucciones básicas de instalación referidas.
  12. El equipo PUZZLE, se encuentra en forma permanente en el desarrollo de nuevas ideas que hacen la diferencia en el portfolio de sus productos Premium y de alta gama como únicos en el mercado y de simple solución a las necesidades de sus clientes.
     
LÍNEA GUARDAS PUZZLE
  1. Las guardas PUZZLE, como los revestimientos PUZZLE, son llevadas a la realidad con diseños diferentes a los típicos ofrecidos en el mercado.
  2. Modelos exclusivos compuestos en diferentes formas y en una amplia gama de colores intensos elaborados con técnicas especiales de pigmentación.
  3. Sus colores expuestos al sol no sufren deterioro y desgaste con el correr del tiempo.
  4. Las guardas PUZZLE cumplen con el máximo objetivo de decoración de las piscinas u espacios, son la CORBATA del traje, es decir, el detalle por excelencia que hace que su piscina se vea mas atractiva y elegante a la vista.
     
PIEZAS ESPECIALES PUZZLE

Ofrecidas como complemento ideal a los revestimientos y guardas, constituyen el accesorio perfecto para diferentes usos, aportando soluciones practicas, necesarias y estéticas.

Entre ellas molduras, media caña, cubre rincones, zócalos, narices de escalones que aportan una terminación acorde a una piscina de alta gama.
 

BORDES Y SOLARIUMS PUZZLE

Los bordes y solariums PUZZLE, son elaborados en diferentes colores y en diferentes formatos a los tradicionales estándar que ofrece el mercado.

Estos productos conforman también junto a las guardas y revestimientos PUZZLE, ese concepto único e integral, un TODO, combinado en la armonía del diseño.

Los solariums PUZZLE, son utilizables tanto en el entorno de la piscina, como en galerías, pérgolas e interiores, guardando un concepto estético único y diferente, funcional y elegante.

Su propiedad se ajusta a las necesidades funcionales como piso atérmico y antideslizante.
Por su composición, absorbe menos temperatura que otros pisos, brindando un espacio más fresco, comodo y amigable al pisar descalzo.
 

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE PISCINAS

Ofrecemos también diseño, proyecto, dirección y construcción de piscinas, y al ser FABRICANTES de revestimientos PUZZLE, tenemos la mejor relación costo-beneficio en piscinas de alta gama como ventaja competitiva adaptando dicho potencial y fortaleza al mejor gusto y opción del cliente.